La actriz de ‘Euphoria’ Sydney Sweeney se volvió nuevamente el punto de atención en las redes sociales, pero no precisamente por su talento y habilidades interpretativas, sino por su físico. Recientemente, unas fotos en bikini de la famosa actriz inundaron las plataformas digitales, generando una ola de comentarios ofensivos sobre su apariencia. En las imágenes, tomadas por paparazzis, Sweeney aparece de manera natural y sin retoques, lo que provocó que numerosos usuarios la criticaran e insultaran.
Los comentarios repugnantes sobre su cuerpo la calificaban como «fofa», «gorda» o «del montón», e incluso cuestionaban si estaba embarazada. Algunos internautas llegaron al extremo de acusarla de engañar al público con su apariencia en eventos públicos y sesiones de fotos promocionales, sugiriendo que luce muy diferente a lo captado en las fotos robadas.
Estos actos de violencia verbal y el ataque a la figura de Sweeney no constituyen un caso aislado, particularmente en plataformas como Twitter, donde la negatividad, los bulos y el odio parecen expandirse sin límites, según algunos, desde que Elon Musk tomó el control. Esto se ve agravado porque ahora, estas conductas son recompensadas económicamente. Para Sweeney, quien ha sido objeto constante de escrutinio y misoginia debido a su físico, el hecho de estar acostumbrada a estos ataques no significa que sea inmune al dolor que le provocan.
Ante las críticas y los insultos, Sweeney ha decidido responder compartiendo un video en el que recopila numerosos comentarios ofensivos que le han dedicado. Sin embargo, con valentía, desvía la atención hacia su trabajo y su papel en el próximo biopic de la boxeadora estadounidense Christy Martin. En última instancia, insta a que se hable de lo realmente importante: su ascendente carrera y la prometedora proyección que tiene para los próximos años.
Sydney Sweeney, conocida por su papel en ‘Euphoria’, ha conseguido proyectarse al estrellato y convertirse en una de las actrices más solicitadas en la meca del cine. A pesar de algunos tropiezos, como su participación en la película ‘Madame Web’, su incursión en el universo de los superhéroes, ha logrado éxitos en taquilla con ‘Cualquiera menos tú’, una comedia romántica que también produjo. Igualmente, ha recibido alabanzas por sus interpretaciones en ‘El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale)’, ‘Reality’ y la cinta de terror ‘Immaculate’, donde también se desempeñó como productora.
Su próximo desafío interpretativo será el papel de Christy Martin en un biopic aún sin nombre, luego de lo cual volverá a interpretar a Cassie en la muy esperada tercera temporada de ‘Euphoria’, una serie que ha sido no solo controvertida, sino también un éxito rotundo. Sin duda, la carrera de Sweeney augura grandes logros y promete consolidarla como una figura relevante en la industria del entretenimiento.