Tom Holland ha decidido tomarse un merecido descanso después de protagonizar ‘Spider-Man: No Way Home’ y trabajar en su serie ‘The Crowded Room’, con el fin de recuperar fuerzas, centrarse en su salud mental y preparar el siguiente capítulo de su carrera. Tras este merecido descanso, el famoso actor británico ha vuelto con una agenda llena de proyectos y nuevas aventuras empresariales.

Antes de sumergirse de nuevo en el mundo del cine, Holland volvió a los escenarios el pasado verano con una nueva versión de ‘Romeo y Julieta’ en el West End de Londres. Posteriormente, el británico ha lanzado su propia marca de cerveza sin alcohol y se encuentra inmerso en la producción de ‘Spider-Man 4’, en la que tendrá un mayor control creativo. Además, ha sumado a su ya ajetreado calendario el nuevo proyecto de Christopher Nolan. Pero eso no es todo, ya que también ha emprendido otro ambicioso proyecto: su propia productora.

Junto a su hermano, Harry Holland, y el guionista Will South, el actor ha inaugurado su nueva compañía, Billy17, a través de la cual firmó un acuerdo con Sony Pictures, el estudio detrás de las películas de ‘Spider-Man’. La productora ya ha establecido sus primeros proyectos para el cine, pero antes de adentrarnos en ellos, es interesante destacar el origen del nombre de la compañía. «Billy17» es un homenaje a ‘Billy Elliot, el musical’, la obra de teatro donde Holland tuvo sus primeros pasos en el mundo de la actuación cuando era niño.

Billy17 comenzará su andadura con un proyecto original titulado ‘Burnt’, basado en una idea que ha rondado durante mucho tiempo en la mente de los fundadores. Además, la productora desarrollará la adaptación de la novela superventas ‘The Rosie Project’ para TriStar Pictures, bajo su acuerdo con Sony Pictures. Por último, Holland se asociará nuevamente con Amy Pascal para otra adaptación: ‘The Winner’, basada en la novela de Teddy Wayne.

Con estos proyectos en marcha, Tom Holland demuestra que su regreso a la gran pantalla tras su pausa promete estar lleno de emocionantes y variadas producciones.