La espera casi ha acabado. Después de un año y medio, ‘Emily en París’ vuelve en agosto con la primera tanda de episodios de su cuarta temporada, que en esta ocasión (y siguiendo la fórmula de los mayores éxitos de Netflix) llega dividida en dos partes.
A menos de un mes del estreno, Netflix nos devuelve al elegante y efervescente mundo de Emily Cooper con un nuevo tráiler en el que la protagonista, encarnada por Lily Collins, está más inmersa que nunca en las dudas de su dilema romántico y sigue indecisa con respecto a quién es el hombre de su vida: ¿Gabriel o Alfie? ¿Cuál será la solución al triángulo amoroso?
La cuarta temporada retoma la historia después de los locos acontecimientos de la boda de Camille y Gabriel, en la que ella decidió que no podía casarse porque Emily y su prometido están enamorados desde que se conocieron. La atracción de Emily hacia Gabriel sigue siendo evidente, pero él está esperando un bebé con su ex (que ahora está con una mujer). Y por otro lado está Alfie, que necesita distanciarse de ella después de lo ocurrido.
Todo esto lleva a Emily a buscar «nuevas experiencias», pero por mucho que intente moverse en la «zona gris» de su vida, no podrá salir del triángulo en el que está inmersa con Gabriel y Alfie. ¿O sí? En el final del tráiler, vemos a Emily con un look a lo Cruel de Vil en una fiesta de máscaras, literalmente entre los dos hombres que no paran de complicarle la vida. Entonces, la serie nos promete «un giro muy chic»: Emily está abierta a cualquier posibilidad y parece que por fin ha llegado. ¿Qué o a quién estará mirando en ese plano final?
¿Será Alfie? (Netflix)
La Temporada 4 de ‘Emily en París’ no solo se centrará en el enredado triángulo amoroso de Emily. Según la sinopsis oficial de la temporada, la enigmática Sylvie se ve obligada a afrontar un espinoso dilema de su pasado por el bien de su matrimonio, mientras el equipo de la Agence Grateau se enfrenta a una reestructuración de personal.
Por otro lado, Mindy y su grupo se preparan para Eurovisión, pero cuando los fondos se agotan, no les queda más remedio que ahorrar. Para terminar, la química entre Emily y Gabriel queda patente una vez más mientras trabajan juntos para conseguir una estrella Michelin, pero dos grandes secretos amenazan con acabar con sus sueños.
La Temporada 4, Parte 1 de ‘Emily en París’ llega a Netflix el 15 de agosto. La Parte 2 se estrena el 12 de septiembre.