Adam Driver se ha consolidado como uno de los actores más relevantes del cine de autor en la actualidad. Proveniente de su papel en «Girls», en poco tiempo ha logrado destacar en películas arriesgadas y totalmente autoriales. A pesar de haber participado en Star Wars, el actor ha optado por proyectos que desafían las convenciones, eligiendo con exquisitez entre las figuras más prestigiosas del mundo del cine. Actualmente, se encuentra inmerso en el rodaje de «Mother, Father, Sister, Brother» con Jim Jarmusch.
El extenso currículum de Driver incluye participaciones en películas como «Silencio» de Scorsese, «Annette» de Leos Carax, «Historia de un matrimonio» y «Ruido de fondo» de Noah Baumbach, «El último duelo» de Ridley Scott, «Ferrari» de Michael Mann y «Megalópolis» de Francis Ford Coppola. Ahora, se incorpora a un nuevo proyecto bajo la dirección de James Gray, quien dirigirá «Paper Tiger», donde también participarán Jeremy Strong y Anne Hathaway, en un filme que aborda el crimen organizado y los problemas de dos hermanos con la mafia rusa, marcando así un regreso a los inicios para Gray.
James Gray, conocido por su aporte a la moda de los directores de autoficción con «Armageddon Time», ha estado sopesando varios proyectos en los últimos meses, y su guion original para «Paper Tiger» ha acogido prioridad. Aunque se hablaba de su interés en dirigir «Ezekiel Moss», una historia de fantasmas en la Gran Depresión, y «Mayday», centrada en la juventud de John Fitzgerald Kennedy, finalmente «Paper Tiger» se ha convertido en su próximo proyecto. Se espera que el rodaje inicie en 2025.
Si deseas estar al tanto de todas las novedades del cine y las series, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter. Mantente informado de todas las tendencias y lanzamientos del mundo del entretenimiento.