Renée Zellweger ha confirmado su participación en la cuarta entrega de la saga de comedias románticas de Bridget Jones, basada en las novelas de Helen Fielding y titulada Bridget Jones: Mad About The Boy. La actriz ha interpretado a la editora londinense desde la primera película, en la cual la protagonista intenta encontrar al hombre de su vida, aunque la realidad le presenta obstáculos inesperados.
En esta nueva entrega de la saga, además de Zellweger, regresarán Hugh Grant, interpretando a uno de los galanes, Daniel Cleaver, y Emma Thompson, quien ya participó en la tercera película. A pesar de estas confirmaciones, aún no se sabe si Colin Firth, quien ha interpretado a otro de los protagonistas masculinos en las entregas anteriores, se unirá al proyecto. Por otro lado, se suman Chiwetel Ejiofor y Leo Woodall al elenco, con Michael Morris como director de esta nueva entrega.
Publicada en 2013, «Bridget Jones: Mad About Boy» muestra a la protagonista lidiando con la vida moderna a sus 51 años, enfrentándose a los cambios culturales y sexuales, así como a las responsabilidades de la maternidad. A pesar del paso del tiempo, Bridget continúa aferrada a sus antiguas rutinas de control de peso, alcohol y nicotina, sumando nuevas obsesiones por el uso de Twitter y el botox.
Hasta la fecha, las películas de la saga han recaudado un total de 760 millones de dólares en taquilla, consolidando su éxito. La primera entrega significó para Zellweger su primera nominación a los premios Oscar, seguida de victorias posteriores en otras películas. La intención de los estudios Universal es estrenar la cuarta película para celebrar San Valentín de 2025 en cines internacionales y en la plataforma de streaming Peacock en Estados Unidos.
Si deseas mantenerte al tanto de las últimas novedades del cine y las series, te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter para recibir información actualizada.