Aaron Taylor-Johnson es actualmente uno de los actores más destacados en la industria del cine. Con tres películas previstas para ser estrenadas en la gran pantalla en 2024 y dos más en 2025, su carrera está en pleno auge. Entre los proyectos futuros, se baraja incluso la posibilidad de que pueda interpretar al nuevo James Bond. No obstante, su presente se centra en su papel en la película ‘Kraven the Hunter’, su incursión en el mundo de Sony Spider-Man Universe. En una entrevista reciente con eCartelera, el actor expresó su interés en continuar la historia del personaje Sergei Kravinoff más allá de esta película, con la intención de adaptar el cómic más popular del personaje, ‘La última cacería de Kraven’.
A pesar de la incertidumbre en torno al futuro del Sony Spider-Man Universe, existe la posibilidad de que Kraven, uno de los villanos más carismáticos de Spider-Man, pueda dar el salto al UCM, al igual que sucedió con Venom. Por otro lado, esta no sería la primera incursión de Aaron Taylor-Johnson en el mundo de los superhéroes, pues anteriormente interpretó a Quicksilver en películas del UCM, como ‘Capitán América: El soldado de invierno’ y ‘Vengadores: La era de Ultrón’. ¿Podría también formar parte del DCU para completar el trío de grandes universos de superhéroes?
Aaron Taylor-Johnson se tomó con humor la posibilidad de unirse al Universo DC y bromeó al respecto durante la entrevista. El actor, no obstante, no se olvida de que su primer papel como superhéroe fue en ‘Kick-Ass’ y ‘Kick-Ass 2: Con un par’. Ante la pregunta sobre quién ganaría en una hipotética batalla entre los tres personajes de cómics que ha interpretado en su carrera, el actor no dudó en afirmar que Kraven, por sus habilidades letales, sería el vencedor.
La película ‘Kraven the Hunter’, en la que Aaron Taylor-Johnson interpreta al protagonista, ya está disponible en cines y promete ofrecer una nueva perspectiva del universo de los superhéroes. Con un elenco de talentosos actores y un guion que se sumerge en el universo del cómic, esta película promete emocionar a los amantes del género y seguramente abrirá nuevas puertas en la carrera de Aaron Taylor-Johnson como intérprete en este universo cinematográfico.