Esta semana, las plataformas de streaming nos brindan una variedad de series para disfrutar. Aunque la noticia del fin de emisión del canal infantil y juvenil ha causado desilusión, Disney+ nos trae la serie spin-off Vuelven los magos de Waverly Place, con David Henrie y Selena Gomez. Asimismo, llegan nuevas producciones como The Listeners en Filmin y English Teacher en Disney+. Además, Netflix estrena la sexta temporada de Un lugar para soñar, mientras que Max nos presenta la sexta y última temporada de The Head. Estas son las mejores series de la semana.
‘The Listeners’ en Filmin presenta un thriller psicológico británico protagonizado por Rebecca Hall, que interpreta a Claire, una profesora de inglés que comienza a escuchar un ruido que nadie más a su alrededor percibe. A pesar de múltiples consultas médicas, la causa del ruido sigue siendo un misterio. Cada vez más aislada de su familia, Claire descubre que hay más personas a su alrededor que también pueden escuchar lo que llaman «El Zumbido». Incluido uno de sus alumnos.
Por otro lado, ‘Un lugar para soñar’ en Netflix sigue la historia de Melinda Monroe, interpretada por Alexandra Breckenridge, una enfermera que busca comenzar de nuevo tras una experiencia traumática. La serie se desarrolla en un remoto pueblo del norte de California, donde Monroe se encuentra con nuevas sorpresas, entre ellas, el amor. Basada en las novelas románticas Virgin River, de Robyn Carr, la serie estrena su sexta temporada.
En ‘English Teacher’ de Disney+, Evan Marquez es un profesor de un instituto en Austin, Texas. La serie sigue a Marquez y a su grupo de amigos del claustro, incluida su amiga Gwen Sanders, una profesora de historia. Cuando la dirección del instituto decide investigar a Marquez por un incidente del pasado que involucra a su novio, comienza a sentir que está siendo juzgado por su orientación sexual. La serie explora cómo Marquez lidia con sus relaciones, su alumnado y sus compañeros del claustro mientras se enfrenta a la pregunta: ¿puede mostrarse tal como es en el trabajo?
‘The Head’ en Max nos traslada a la estación internacional Polaris VI, en la Antártida, donde un grupo de científicos de varios países se encarga de mantener la base en funcionamiento durante la larga noche polar. En su tercera y última temporada, Rachel está decidida a seguir adelante con la investigación de su padre y cree haber dado con la toxina que contamina las algas.