«Yellowstone» se ha convertido en el drama más comentado del momento. La serie protagonizada por Kevin Costner llega a su última temporada envuelta en controversia, con diferencias entre su creador, Taylor Sheridan, y la estrella del espectáculo. En España, los aficionados pueden disfrutar de «Yellowstone» a través de las plataformas SkyShowtime y Movistar Plus+.
A pesar de que la controversia puede llegar atenuada a nuestro país, en los Estados Unidos «Yellowstone» es un auténtico fenómeno de audiencia. El célebre Taylor Sheridan, responsable de múltiples series, ha logrado reconciliar al país con el género del western. «Yellowstone» se ha convertido en el buque insignia de su trabajo, y basta con ver dos episodios para quedar enganchado. Precisamente, estos dos primeros capítulos están disponibles de forma gratuita en SkyShowtime.
¿Cómo ver gratis el comienzo de ‘Yellowstone’?
La serie es tan potente que esta estrategia de SkyShowtime sin duda será exitosa. Mientras algunos títulos no logran captar la atención del público, con «Yellowstone» ocurre justamente lo contrario. Por eso, la plataforma ha puesto los dos primeros capítulos a disposición del público en su canal de Youtube hasta el 31 de diciembre.
«Yellowstone» es una suerte de Dallas mezclada con Succession y Horizontes de grandeza que ha cautivado a la audiencia global. Según SkyShowtime, la mitad de sus usuarios han visto al menos un episodio, y con razón. Kevin Costner interpreta de manera formidable al patriarca John Dutton, un personaje que evoca al legendario John Wayne. La familia Dutton lucha por proteger sus vastas tierras en Montana, y esta narrativa solo puede mejorar cuando es moldeada por la pluma de Taylor Sheridan.
No cabe duda de que «Yellowstone» ha logrado capturar la atención del público y se ha convertido en un referente del género. Con su mezcla de drama familiar, conflictos territoriales y una pizca de western, la serie se ha ganado un lugar destacado en la televisión actual. Sin duda, su influencia y popularidad perdurarán mucho tiempo después de su final.